Políticas de Servicio
Políticas de servicios especificos y soporte
Por limitaciones de espacio, si el equipo no es recogido dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores a la notificación de que el servicio ha concluido, la Empresa no se hará responsable por su estado. Transcurrido dicho plazo, y en virtud de los costos generados, el equipo podrá ser considerado como forma de compensación y dispuesto a discreción de la Empresa.
El tiempo mínimo para realizar un servicio o dar respuesta de resolución de un equipo en revisión es de 3 días hábiles, este tiempo solo puede ser mayor y será en base a los tiempos de la empresa.
La Empresa no será responsable por fallas o daños preexistentes en el equipo entregado, incluyendo, pero no limitándose a: derrames de líquidos, caídas, roturas, golpes, humedad o desgaste natural del material.
Si el equipo requiere el reemplazo de una pieza o refacción, la empresa se lo hará saber al cliente antes de reemplazarla y se le entregará al cliente la pieza dañada de su equipo.
Políticas de Servicios de Instalación
Los servicios de instalación serán realizados de acuerdo a lo solicitado por el cliente, siempre y cuando no existan limitantes físicas inicialmente o en el proceso de instalación; en todo caso, dichas limitantes se le harán saber al cliente.
Si existieran limitantes físicas que dificulten o no permitan llevar a cabo lo solicitado por el cliente, se le hará saber al cliente y se le dará la opción más viable en base al seguimiento de normas de seguridad, estándares de operación normal y estimación de costos.
Todos los servicios relacionados con construcción, infraestructura , mantenimiento, fontanería y electricidad, etc., serán realizados por personal externo a la empresa, por lo que se requiere realizar subcontrataciones para realizar dichos servicios, ya sea directamente por la empresa o en su caso ser contratados directamente por el cliente, en cualquier caso, dichos servicios deberán ser estrictamente realizados con las especificaciones que la empresa requiera.
Políticas generales de servicio
El tiempo mínimo de respuesta a una incidencia derivada de una solicitud de garantía de servicio es de 2 días hábiles, este tiempo solo puede ser mayor y será en base a los tiempos de la empresa y a su vez a los tiempos convenidos con el cliente.